Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un digno broche final para el Córdoba CF Genuine

Plantilla del Córdoba CF Genuine.

Cristian López

0

El broche de oro a otra temporada de ilusión en clave blanquiverde. Otros tres días repletos de fútbol, emociones y, sobre todo, una pasión pura, genuina y característica, eso es lo que engloba LaLiga Genuine Santander, que cerró para el Córdoba CF su última fase del curso en Villarreal. Una competición puesta en marcha por LaLiga, a través de su Fundación en 2017, y que es la primera y única liga de fútbol en el mundo para personas con discapacidad intelectual. De este modo, el cuadro de Pepe Carmona se desplazó hasta la ciudad castellonense para poner la guinda a una campaña, una vez más, cargada de sensaciones.

Así, los cordobesistas comenzaron su aventura en Villarreal de la mejor forma posible, venciendo por un claro 0-2 a la Real Sociedad en un gran choque por parte de ambos equipos. Sin embargo, en el siguiente encuentro cayeron de forma ajustada ante el Real Oviedo (0-1), un equipo que ha peleado hasta el último momento por la victoria en el Grupo Compañerismo. El cierre definitivo llegó, igualmente, con triunfo ante el Reus por 1-2.

Por tanto, con estas dos victorias, el Córdoba CF Genuine finaliza la temporada con una más que meritoria sexta posición gracias a sus 27 puntos, igualado con el FC Cartagena, y a solo tres puntos del Burgos CF, tercer clasificado. Una vez más, LaLiga Genuine Santander ha puesto en relieve la importancia de los valores más puros del fútbol y el compromiso con su lema ‘compartir antes que competir’. 

Etiquetas
stats