Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Cristian Delgado sella su renovación con el Córdoba B

Cristian Delgado, durante un partido de Copa RFEF con el primer equipo

Cristian López

0

Una pieza de futuro que seguirá defendiendo la blanquiverde. El impacto de Germán Crespo en el primer equipo del Córdoba CF no solo se ha producido a base de buenos resultados, sino que, al mismo tiempo, el técnico granadino ha ido sabiendo incorporar a jóvenes futbolistas que poco a poco van entrando en la dinámica cordobesista. Él mismo dio el salto desde el filial y su filosofía no pierde de vista a los más jóvenes que se forjan en la cantera califa. Así, fueron muchos los nombres de jugadores del Córdoba B que el pasado año tuvieron, en determinados momentos, su oportunidad con los mayores. Una recompensa que, para determinados integrantes, llega también en forma de renovación.

En efecto, ya que el club ha comunicado este mismo jueves la continuidad de uno de los principales proyectos de futuro de la entidad. Se trata de Cristian Delgado, quien ha alcanzado un acuerdo para su renovación un curso más como blanquiverde. El jugador algecireño, que llegó el pasado verano para el Córdoba B, fue muy importante en los esquemas de Diego Caro y disputó 21 partidos en los que, además, marcó un gol.

Asimismo, con el primer equipo, Cristian participó en ocho encuentros y fue habitual de los entrenamientos a las órdenes de Germán Crespo. Igualmente, esta temporada sigue siendo habitual en las prácticas junto al técnico granadino.

De este modo, la entidad subraya en un comunicado que “este nuevo contrato que firma Cristian supone una mejora de sus condiciones, dado el rendimiento ofrecido hasta el momento y la valoración que hace de él la dirección deportiva como apuesta de futuro”.

Etiquetas
stats