Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un pulmón en la grada, una final sobre el campo

Imagen de un aficionado en El Arcángel

Cristian López

0

Dispuesto a apurar sus últimas balas. Y al menos morir de pie. Eso es lo que esperan los aficionados del Córdoba de aquí al final del curso, para lo cual apenas restan tres jornadas. Ahí, los blanquiverdes deberán hacer pleno y mirar resultados ajenos. Con todo, ese futuro a medio plazo provoca un cierta vértigo por las duras consecuencias que puede traer consigo, por lo que el mejor modo de afrontarlo es jornada a jornada. Y este mismo domingo, los de Germán Crespo, que se estrenará en el banquillo del primer equipo, afronta una autentica final en El Arcángel ante el Taramaceite, rival con el que ha logrado su única victoria (y sufriendo mucho) en lo que va de segunda fase. 

Ya no hay opción a fallar y para esa misión, los califas quieren contar de nuevo con el apoyo de su afición. Eso sí, una vez más, no serán todos los que se querrían. En efecto, debido a las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias ante la pandemia de la Covid-19, el aforo para el encuentro del próximo domingo a las 12:00 ante la Unión Deportiva Tamaraceite será de 400 abonados.

Por tanto, según afirma la entidad, dicho número de entradas se repartirán entre los 400 socios que en el último partido en casa, habiendo sido agraciados en el sorteo, se quedaron sin poder retirar su pase ante la reducción del aforo. El mismo puede consultarse en el siguiente enlace.

“Los menores de 15 años agraciados en el sorteo podrán venir acompañados de un abonado”, recalca el escrito del club, al tiempo que incide en que “es necesario portar el carné de abonado y el DNI para retirar la entrada”. El horario de taquillas para la recogida de entradas es viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00; el sábado, de 10:00 a 14:00; y el domingo, desde las 9:00 hasta el partido.

Por su parte, las 400 entradas para el Córdoba B, que jugará el mismo domingo a las 18:00 ante el Atlético Antoniano también en El Arcángel, se repartirán entre los abonados por orden de llegada hasta agotar existencias. Para retirar la entrada es imprescindible llevar el DNI y el carné de socio físico. Solo se puede retirar una entrada por abonado. En función de la demanda, se podrán poner a la venta las entradas a cinco euros para los no abonados.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats