Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba CF renueva su acuerdo con Caixabank

Renovación de la colaboración del Córdoba CF con Caixabank

Redacción Cordópolis

0

CaixaBank y el Córdoba CF han renovado el acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera seguirá como patrocinador oficial del club, reforzando su compromiso y apoyo con la ciudad de Córdoba, el conjunto blanquiverde y su afición.

Gracias al acuerdo entre ambas entidades, Caixabank contará con diversas contraprestaciones en concepto de derechos de marca, tales como paquetes de hospitality para clientes y publicidad en el estadio El Arcángel, así como en los diferentes canales de comunicación del club.

En la firma del acuerdo han estado presentes Javier González Calvo, consejero delegado del Córdoba CF; y Juan Ignacio Zafra, director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental. La firma de este acuerdo, incorpora un amplio abanico de actuaciones sociales para colectivos en riesgo de exclusión de Córdoba y su provincia, que se irán desarrollando en colaboración con la fundación del club, tal y como se venía haciendo hasta la fecha.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats