Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
El Córdoba CF pone en marcha una nueva caravana para visitar al Real Madrid Castilla

Aficionados del Córdoba en un encuentro fuera de casa

Cristian López

0

De nuevo a la carretera. Aún no se ha disputado la jornada de este mismo domingo en El Arcángel, aunque el Córdoba CF ya prepara de manera paralela su próxima salida, que supondrá la visita al Real Madrid Castilla en el Estadio Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Deportiva del club madridista, encuentro que está previsto para disputarse el próximo domingo 9 de octubre a las 16:00. En este sentido, tras no poder realizar el viaje al feudo de la Cultural Leonesa el pasado fin de semana debido a la falta de personas inscritas, el club ha decidido poner en marcha un nuevo viaje para que sus aficionados puedan acompañar al equipo en el choque ante el filial blanco.

Así, a través de un comunicado, el conjunto califa ha informado que fletará un autobús para sus abonados que quieran desplazarse a la capital de España. El conjunto blanco mandará un paquete de entradas para la afición blanquiverde a un precio de 19 euros. Además, por 32 euros, la entidad blanquiverde ofrece entrada y billete de bus, sufragando desde el Córdoba CF una parte del desplazamiento, con el objetivo de intentar así facilitar que los socios puedan alentar a su equipo en Madrid para la séptima jornada liguera. La venta del desplazamiento se iniciará el próximo lunes 3 de octubre.

De este modo, el horario de taquillas para la venta de las entradas será de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, y el viernes únicamente de 09:00 a 14:00. El desplazamiento solo se venderá a abonados hasta el miércoles 5, pasando a ser venta libre a partir del jueves 6 de octubre. Con todo, el club puntualiza que para que el bus salga adelante deberá alcanzarse un mínimo de 40 personas. Es obligatorio presentar abono y DNI para la reserva de la plaza.

Etiquetas
stats