El Córdoba CF marca el 20 de julio para iniciar la campaña de abonados
No es definitiva ni oficial, pero sí una fecha estimada. Entre los muchos asuntos que están a día de hoy sobre la mesa, uno quizá de los más relevantes en multitud de focos de interés es el de la campaña de abonados. El ascenso del Córdoba CF ha generado más ilusión si cabe de la que ya había y el club pretende prolongar esa ola de optimismo con la nueva campaña para el curso 2024-25, en la que el equipo vuelve a la Segunda División. De este modo, aunque no se ha fijado aún un día concreto para comenzar, el propio Antonio Fernández Monterrubio ha reconodio que el objetivo es que se ponga en marcha en torno al 20 de julio.
En efecto, ya que el CEO blanquiverde ha expuesto que, por él mismo, “empezaría mañana, pero no estamos preparados”, ya que “tenemos algún problema online que estamos trabajando en ello”. Además, subraya que “la auditoría de LaLiga” les condiciona, pues “necesitamos tornos, equipos informáticos” y una serie más de infraestructuras para acometer el reto de volver a la categoría plata.
Una vez vez conocidas esas condiciones, será el momento de ponerse en marcha, y la entidad se fija ese día como fecha límite para empezar la campaña. No cabe duda que el reto será el de superar los 13.000 abonados conseguidos en Primera RFEF. Es por ello que aprovechar la ola de optimismo actual será fundamental.
Es más, a diferencia de la campaña pasada, lo cierto es que el club ya ha avanzado más que el verano anterior en la plantilla, lo que será un recurso fundamental para generar interés por abonarse. Ya se sabe que Ivá Ania seguirá como técnico y que se ha renovado a Carlos Marín, además de que se pretenden cerrar las operaciones con Diarra, Kuki Zalazar, Calderón y Álex Sala. Igualmente, también se saben varias bajas oficiales y en las próximas horas se podría acometer ya el primer fichaje oficial.
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