Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Córdoba CF
El Córdoba CF mantiene su confianza en la clínica Ergodinámica

Imagen del acuerdo entre el Córdoba CF y el doctor Bretones.

Redacción Cordópolis

0

El doctor José Miguel Bretones seguirá al frente de los servicios médicos del Córdoba CF tras la renovación del acuerdo de colaboración y patrocinio, tal y como ha informado la propia entidad este viernes a través de un comunicado. Así, el nuevo contrato vincula al licenciado cordobés por los próximos tres años.

De esta forma, los jugadores cordobesistas podrán seguir beneficiándose de la tecnología de vanguardia que ofrece la clínica Ergodinámica, que también dirige dicho profesional. “Nuestros futbolistas podrán mejorar su rendimiento y acortar plazos de recuperación con los mejores tratamientos en medicina deportiva”, ha indico el club en su escrito.

El cuerpo médico del Córdoba CF se completa con el doctor Martín Luna, quien se encargará del control médico de la cantera; el doctor Antonio Escribano, quien, junto con Antonio Flores, velará por la nutrición de los futbolistas; los fisioterapeutas Alejandro Rueda y Francisco Plaza; y el readaptador Miguel Ángel Moriana. Además, también habrá fisios dedicados a la sección femenina (Pablo Gascón), al filial (Julián Otero) y a la cantera (Jesús Navarrete).

Etiquetas
stats