Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
El Córdoba CF busca agua para la Ciudad Deportiva

Campo principal de la Ciudad Deportiva en imagen de archivo

Jesús Ventura

0

Un problema que conlleva una actuación urgente para una Ciudad Deportiva que está acusando los contratiempos actuales. La ciudad de Córdoba está sufriendo la falta de agua en diversos puntos de su territorio, siendo muchas las viviendas donde, al no tener un enlace directo con Emacsa, se ven obligados a la realización de pozos en busca de agua para su vida diaria. Esta vez, esta problemática atiza al mundo del deporte cordobés y el Córdoba CF se encuentra en una situación donde debe actuar rápidamente para que el agua no sea un bien más escaso aún en las próximas semanas.

Tal y como ha informado Diario Córdoba en su edición digital, el Córdoba CF está teniendo problemas con el agua en su propia Ciudad Deportiva y tienen que actuar de manera urgente. CORDÓPOLIS se ha puesto en contacto con una entidad blanquiverde que confirma este contratiempo, pero que, en un breve espacio de tiempo, está previsto la realización de un pozo alternativo para que este bien natural no vuelva a escasear en el futuro a corto plazo. Tanto es así que uno de los dos pozos ya habilitados con anterioridad no está habilitado desde hace más de un año y los problemas para regar los campos están convirtiéndose en realidad.

Por otro lado, el primer equipo dirigido por Germán Crespo sigue entrenando en los campos de hierba natural de la Ciudad Deportiva y su sección femenina comenzará las sesiones de pretemporada durante las próximas semanas, siendo los reconocimientos médicos los actuales protagonistas de esta plantilla califal. Por ello, la actuación frente al agua debe ser prioritaria y el Córdoba CF realizará la excavación de un pozo para que estos problemas de sequía sean un mal menor en las próximas semanas.

Etiquetas
stats