Córdoba CF
Carlos Marín: “Es vital sacar los tres puntos este miércoles”

Carlos Marín en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva

Tres partidos en una semana y dos de ellos ante clubes que serán máximos aspirantes a conseguir el ascenso directo a Segunda División. El Córdoba CF se ha consolidado en uno de los referentes del Grupo I de Primera RFEF y todos los equipos que componen esta categoría quieren doblegar a unos blanquiverdes que se están mostrando sólidos tanto lejos como en su propio feudo. Esta vez, los chicos dirigidos por Germán Crespo recibirán en El Arcángel a un necesitado Pontevedra CF y el vestuario está decidido a conseguir estos tres puntos cruciales. De hecho, el guardameta Carlos Marín ha comparecido ante los medios de comunicación y ha incidido en la importancia del duelo de este miércoles.

Así queda la clasificación del Córdoba CF tras la decimocuarta jornada en Primera RFEF

Primeramente, el arquero almeriense valoró el punto conseguido ante un rival directo, siendo este un partido “muy complicado”, aunque con la esperanza de “hacerlo bueno en casa”. De hecho, Carlos Marín consiguió mantener la portería a cero ante un Deportivo de La Coruña muy correoso como local y agradece el esfuerzo que hizo la primera línea del Córdoba CF. “El equipo hizo un trabajo defensivo bastante bueno y siempre que lo hagamos así, estaremos más cerca de ganar”.

Por otro lado, el encuentro frente al Deportivo de La Coruña ya es cosa del pasado y el vestuario piensa única y exclusivamente en el duelo ante el Pontevedra CF. “Semana de tres partidos, que esperemos que consigamos el mayor número de puntos posible. Es una salida complicada, hemos conseguido un punto que mantiene la ventaja con respecto a los rivales gracias a los empates que han habido esta jornada y pensando el partido del miércoles que para nosotros es vital sacar los tres puntos”, añade un Carlos Marín que anima a la afición que acuda al feudo ribereño este miércoles. “Esperemos que El Arcángel nos apoye porque para nosotros es fundamental y esperemos que venga la mayor cantidad de gente posible”, culmina.

Etiquetas
stats