Una nueva lesión de Carlos Marín decide la portería

Carlos Marín, en su primer entrenamiento con el Córdoba

Un nuevo contratiempo para el Córdoba CF. Los chicos dirigidos por Germán Crespo comenzarán su aventura en la nueva Segunda RFEF este mismo fin de semana, viajando hasta tierras gaditanas para enfrentarse a un Xerez Deportivo que, a pesar de ser un recién ascendido, ha cuajado una gran pretemporada y amenaza a la entidad cordobesa en su debut liguero. Aun así, el club blanquiverde no tendrá a todos sus efectivos sobre el verde e incluso se ha añadido uno más a la enfermería durante los entrenamientos de esta semana. Y es que Carlos Marín ha recaído de su lesión y no podrá estar en Chapín este domingo, dejando la puerta abierta de la titularidad a Felipe Ramos, mientras que Lluis Tarrés completará esta demarcación debido a la ausencia de Jaylan Hankins merced a la llamada de la selección gibraltareña.

Tal y como anunciaba ABC Córdoba en su edición digital y ha podido confirmar este periódico, Carlos Marín no podrá estar con el resto de sus compañeros en el debut liguero ante el Xerez Deportivo debido a una recaída de una lesión sufrida a lo largo de la pretemporada. El arquero almeriense tiene unas dolencias musculares en la zona del cuádriceps y tendrá que estar fuera de los terrenos de juego durante un tiempo determinado. Este contratiempo físico deja prácticamente decantada la portería titular para este fin de semana, mientras que el parón de selecciones también permite que un guardameta del filial se estrene en una convocatoria con el primer equipo.

Por su parte, y aunque todo parecía indicar que sería así, Felipe Ramos tiene asegurado su puesto en el once inicial para el encuentro celebrado en tierras jerezanas. El guardameta madrileño partía con cierta ventaja frente al almeriense, pero este contratiempo ya le deja solo en la carrera por un sitio bajo los palos. Asimismo y debido a la llamada de la selección gibraltareña a Jaylan Hankins, Lluis Tarrés será el segundo portero en la convocatoria, dejando a Barea ejercitándose con el filial blanquiverde. Por otro lado, Carlos Marín se une a una lista de bajas para la primera jornada donde Samu Delgado -lesión- y Ricardo Visus -acumulación de tarjetas- ya estaban inmersos, mientras que José Cruz, Willy Ledesma y Bernardo Cruz apuran para estar en plena forma y vencer al Xerez Deportivo en Chapín.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
Publicado el
2 de septiembre de 2021 - 12:06 h