Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Alberto Toril, lesionado del ligamento colateral interno

Alberto Toril tras las pruebas médicas realizadas

Cristian López

0

Conocido el último parte de bajas, se confirma una nueva incorporación a la enfermería del Córdoba CF. Las sensaciones no eran buenas al ver en las imágenes cómo se retiraba Alberto Toril del encuentro ante el Sanluqueño. El jugador, con un ostensible dolor en su rodilla, ponía fin a su participación en el partido durante el tiempo de descuento, y cuando apenas llevaba un cuarto de hora en el terreno de juego.

De este modo, con la mayor celeridad posible, el club le ha realizado este jueves las pertinentes pruebas médicas, en concreto, se le ha practicado un estudio mediante resonancia y Genuroub, el cual muestra que el delantero presenta una lesión de segundo grado del ligamento colateral interno, y que le mantendrá lejos del césped durante algunas semanas.

Sea como sea, la buena noticia es que se descarta afectación de sus ligamentos cruzados, lo cual hubiera puesto fin a la temporada para el jugador. Por tanto, lo que es seguro ya es que Iván Ania no podrá contar con él para el choque de este próximo sábado en El Arcángel frente al Antequera, y está por ver el alcance exacto de la lesión. Según el comunicado del Córdoba CF, la evolución del jugador marcará la vuelta al trabajo con el grupo, aunque todo hace indicar que podría estar ausente en torno a un mes y medio.

Etiquetas
stats