Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Adrián Lapeña: “En esta plantilla hay jugadores de mucho nivel”

Presentación de Adrián Lapeña como nuevo jugador del Córdoba CF

Jesús Ventura

0

Un jugador comprometido y que siempre quería defender la elástica blanquiverde. Siempre se ha dicho que en un equipo es crucial tener piezas que sientan el escudo y puedan demostrar su orgullo sobre el campo. De hecho, parte de la afición critica que, durante el tramo final de la temporada pasada, esto faltaba en un vestuario que poco a poco se caía hasta, incluso, no poder estar en el play off antes de la última jornada de la campaña regular. Por ello, la dirección deportiva del Córdoba CF ha querido paliar este déficit en el mercado veraniego y ha sido presentado un central que tuvo “cero dudas” al aceptar la propuesta blanquiverde.

Adrián Lapeña posó con los colores del Córdoba CF en la sala de prensa de El Arcángel y admitió que, cuando salió de A Coruña, la capital califal le “gustaba bastante” e incluso le hizo “bastante ilusión” los primeros contactos. “Yo soy un tio muy sincero. Desde que contactaron conmigo, me hizo especial ilusión. Tenía que arreglar unos temas personales para salir de A Coruña y en pocos días conseguimos llegar a un acuerdo. Creo que para ambas partes es un buen trato”. Por otro lado, las negociaciones empezaron “ a los pocos días de acabar el ”play off“. ”Todo fue muy sencillo. Cuando tu quieres llegar a un sitio, las cosas salen mas sencillas. Tienes que estar donde realmente te quieren y aquí me voy a sentir valorado. Para un jugador es muy importante“.

Entretanto, el zaguero logroñés no quiere hablar de titularidades actualmente porque “es muy pronto”, además de que ha agradecido el apoyo que existe en una ciudad como Córdoba, punto clave para decantarse por el club blanquiverde. “Cuando juegas y entrenas con jugadores con la calidad de Dragi es mucho más sencillo. En esta plantilla hay jugadores de mucho nivel y cuando todo esta trabajado pues el domingo sale rodado. Hay que seguir conociéndonos para que salga rodado lo que quiera poner en práctica el míster”. “Personalmente, estoy aquí porque me gusta este tipo de proyectos y presión. El jugador tiene que llegar el domingo y sentir algo especial en el cuerpo. Tienes que evadirte un poco, pero sin olvidarnos de que son el motor que nos empuja y que siempre van a estar al pie del cañón”, ha culminado.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats