Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Adri Fuentes, el hombre de moda en el Córdoba CF

Adri Fuentes celebra la victoria en Don Benito

Alejandro Jiménez

0

Un depredador sigiloso, que poco a poco va ganando el reconocimiento que merece por su rendimiento sobre el terreno de juego. Adrián Fuentes es, sin duda, el hombre de moda en el Córdoba CF, después de encadenar cinco partidos consecutivos viendo puerta y auparse así hasta el segundo puesto de los máximos goleadores del Grupo IV de Segunda RFEF. Ya sea como delantero centro, como media punta, o por cualquiera de las bandas, Fuentes está logrando rayar a un excelente nivel durante este 2022, y todo hace indicar que sigue apuntando incluso a más para las próximas jornadas.

En las declaraciones posteriores al encuentro frente al Don Benito, el delantero madrileño reconoció que se habían encontrado “un partido bastante complicado”, aunque ya venían avisados por Germán Crespo sobre ello. Y es que el conjunto extremeño es “un equipo que se ha reforzado, con un cambio de entrenador también y, como vimos en la ida, fue un equipo que nos plantó cara y nos costó ganarles, y no iba a ser para menos hoy en su propia casa”, analizó un Fuentes que centró el foco de atención “en el balón parado, que ha hecho que podamos llevarnos los tres puntos”.

Lo cierto es que el atacante blanquiverde está respondiendo a la confianza del míster con goles y buen juego. Las cinco últimas titularidades en liga las ha completado con seis goles y dos asistencias, canalizando gran parte del rendimiento ofensivo del Córdoba en este 2022. “Yo siempre soy de los que dice que todo esfuerzo tiene una recompensa”, reconoció ante los medios, aunque prefiere mantener los pies en el suelo y no mirar “más allá de lo que tengo en el día de hoy. Voy día a día, trabajo día a día, y al final yo no tengo la última decisión, pero siempre estoy a disposición para lo que necesite el equipo”.

Pero de lo que no cabe ninguna duda es de que, para él, lo mejor aún está por llegar. Con apenas 25 años, los diez goles firmados esta campaña ya le sirven para superar todos sus anteriores registros anotadores, y ya pone las vistas en más metas, como la de emular a Javi Moreno y lograr anotar en siete partidos de liga consecutivos. Además, es consciente de que todavía es “joven”, y que aún está por “explotar todavía más” sus condiciones físicas. Sin embargo, rodeado siempre de buenos consejos, tal y como él mismo apuntó, su progresión seguirá sin duda por los cauces hacia los que apunta. “Todo lo que sea una crítica para mejorar es bienvenida, y trabajo para ello”, culminó en sus declaraciones, dejando claro que el mejor Adrián Fuentes aún está por llegar.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats