El CBM coge fuerzas: renovado el acuerdo con Beiman

.

Las instalaciones de Clínica Beiman Córdoba fueron el escenario para llevar a cabo el acto de prolongación del acuerdo de colaboración entre Clínica Beiman y el Córdoba BM, así como la presentación ante los medios de los dos jugadores argentinos de la plantilla, el primera línea Jeremy Figueredo y el extremo derecho recién llegado Sean Corning. En dicho acto estuvieron presentes ambos jugadores junto a Carlos Moreno, director de Beiman Córdoba, además de Miguel Pardo y Juan Pablo Gisbert, presidente y vicepresidente respectivamente de la entidad granate.

En relación con la renovación del acuerdo, Carlos Moreno apuntó que “Beiman cumple su tercera temporada con el CBM y estamos encantados de seguir colaborando con la entidad. Es un club que nos gusta mimar y volveremos a darle toda la atención que podamos”. Por su parte, Miguel Pardo destacó sobre el acuerdo que “para el CBM es un orgullo poder contar con los servicios de una entidad tan prestigiosa como es Clínica Beiman, y confiamos que la colaboración sea duradera en el tiempo”. El acuerdo con Beiman incluye servicios de fisioterapia para la primera plantilla granate, además de importantes beneficios a través de diferentes tratamientos dirigidos a toda la masa social del club.

Jeremy Figueredo y Sean Corning tienen como punto de unión el hecho de ser argentinos, haber destacado en las categorías inferiores de la albiceleste y proceder de clubes de Primera Nacional. Ambos, que están llamados a ser piezas importantes dentro del engranaje granate, destacaron en sus declaraciones la ilusión que tienen en este nuevo proyecto, el buen nivel de plantilla que se han encontrado y las aspiraciones de que el equipo pueda meterse entre los cinco primeros para acceder a la fase por el ascenso.

Etiquetas
stats