Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Carmen Avilés suma fuerzas con Mosttro

.

Cristian López

0

La velocista internacional con la selección española de atletismo Carmen Avilés ha llegado a un acuerdo con Mosttro, mediante el que la firma de ropa deportiva se convierte en nuevo patrocinador técnico de la joven, uno de los mayores talentos de presente y futuro del atletismo español.

De este modo, según indica la marca en un comunicado, Mosttro proporcionará todas las prendas técnicas de entrenamiento y paseo, adaptando los nuevos patrones y diseños creados en exclusiva para la atleta, al desarrollo de su marca personal “Carmen Avilés”, creada por el equipo de diseño y marketing de Mosttro.

La línea de ropa deportiva que la cordobesa empleará en sus entrenamientos diarios incorpora la tecnología Microfresh que la firma utiliza en sus tejidos de alta competición, mejorando así la transpirabilidad y manteniendo el cuerpo de la atleta fresco, seco y con el máximo confort, evitando las concentraciones de calor corporal. “Para Mosttro es un orgullo poder acompañar en su prometedora carrera a una atleta como Carmen Avilés quien, pese a su juventud, acumula numerosos logros deportivos en su palmarés”, detalla el escrito.

En efecto, la joven corredora de Los Califas acumula un par de años de creciendo exponencial, habiéndose proclamado recientemente campeona de España sub 20 en los 400 metros y subcampeona absoluta. Una plata que suma ya por partida doble. Un rendimiento que le permitir soñar con los Juegos Olímpicos, pues la atleta ha sido convocada por el combinado nacional para formar parte del equipo del relevo 4×400, que busca una plaza en Japón.

Etiquetas
stats