Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Carlos González: “Todavía no hemos conseguido nada”

Carlos González, junto al alcalde José Antonio Nieto en el palco. FOTO: ÁLVARO CARMONA

Redacción Cordópolis

0

El presidente ve “equilibrado” el duelo ante el Murcia, que tendrá su primer capítulo el miércoles a las 20:00 horas en El Arcángel

“Hemos conseguido la posibilidad de seguir soñando, no hemos conseguido todavía nada”, decía, en un alarde de mesura, Carlos González en la zona de palco tras la conclusión del encuentro ante el Mallorca. El mandatario blanquiverde valoró el papel de los jugadores, que “sufrieron y lucharon hasta el final, como es nuestro sino”, y resaltó el comportamiento de los aficionados en El Arcángel. “Lo primero que he pensado es que el fútbol ha hecho justicia al Córdoba, pero no al club sólo, sino a toda la ciudad y al cordobesismo. Hoy, en un partido trascendental, hemos reventado el estadio y la afición ha estado de miedo. Yo he pensado mucho en ellos. Hubiese sido muy dramático que no lo hubiésemos conseguido hoy”, ha reflexionado el dueño del club.

Del Murcia no quiso hablar demasiado. “Yo no soy técnico, no entiendo, no tengo ni idea”, ha dicho ante las preguntas de los medios sobre la valoración del cruce ante los pimentoneros. Sí admitió que el play off se presenta “más equilibrado” que el que disputó el club en la Liga 11-12 ante el Valladolid, porque “aquel era un gran equipo y nosotros llegamos muy cansados; ahora llegamos mejor, más fuertes...”. A González no le ha sorprendido el desenlace de la temporada. “La Liga es my larga en Segunda, como todo el mundo sabe, y nosotros siempre hemos confiado en nuestro equipo desde que arrancó la pretemporada. Creíamos que podíamos conseguir esto y más, y así se lo hicimos saber a nuestros abonados y simpatizantes para que apostaran por el equipo”.

El primer partido de la eliminatoria ante el Murcia -la otra la protagonizan el Sporting y la UD Las Palmas- se disputará el próximo miércoles, a partir de las 20:00 horas, en el estadio El Arcángel. Las entradas comenzarán a venderse este mismo domingo en las taquillas del estadio, con unos precios que van desde los 8 y 22 euros para los socios y de 16 a 44 en venta libre. Los abonados pagarán 8 euros (fondos), 11 euros (Preferencia), 17 euros (Tribuna descubierta), 20 euros (Anfiteatro y Tribuna cubierta), 9 euros (Palco fondo), 14 euros (Palco Preferencia) y 22 euros (Palco Tribuna). Los no abonados tendrán unos precios de 16 euros para los fondos, 22 la Preferencia, 34 la Tribuna descubierta, 40 el Anfiteatro y la Tribuna cubierta, 18 el Palco Fondo, 28 el Palco Preferencia y 44 el Palco Tribuna.

Etiquetas
stats