Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Camino de El Arcángel: otra oportunidad a la ilusión

Aficionados del Córdoba en un partido en El Arcángel. | TONI BLANCO

Rafael Ávalos

0

El Córdoba inicia este lunes la renovación física de abonos para el curso 2016-17, con el atractivo renovado de los precios reducidos | La venta online ayudará, en principio, a evitar colas en taquillas

La actividad cobra mayor intensidad en El Arcángel este lunes. Lo hace desde las nueve de la mañana, hora a la que se abren las taquillas del estadio para una nueva campaña de abonos. Atrás queda el amargo final de curso en Girona y llega ahora el momento de regenerar la ilusión de cara a la próxima temporada. El reto será idéntico, el ascenso a Primera, y los precios también, e incluso menores en algunos casos. No hay lugar a la excusa por tanto para los aficionados, que tendrán hasta el 30 de julio para sellar su compromiso con el Córdoba. El plazo para la renovación de carnés se prolongará hasta el 15 de julio, entonces el club espera gozar de la confianza de gran parte de sus seguidores de la recientemente acabada pasada campaña. Después vendrá el instante para las nuevas altas, que en realidad se pueden ejecutar también en esta primera fase.

Desde este lunes los seguidores que tuvieran abono el anterior curso tienen abierto el período para adherirse una vez más al conjunto blanquiverde. En las taquillas de El Arcángel el goteo será incesante los próximos días, aunque este año existe la opción de renovar vía Internet. Ésa es sin duda la principal novedad de la campaña para la 2016-17, que funciona desde el pasado viernes. La renovación online pasa por ser una ventaja, por su comodidad, tanto para aficionados como para la propia entidad, por aquello de evitar, de algún modo, las largas colas. La repercusión de esta modalidad se dejó notar este fin de semana, pues no fueron pocos los que acudieron a la misma para sellar otro verano más su vínculo con el Córdoba. Comienza el recuento de adscritos a la esperanza del ascenso, que el cuadro califal espera no se aleje de los casi 16.000 de la 2015-16.

Etiquetas
stats