Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Camilo Puertas cierra el Andaluz con victoria

.

Cristian López

0

La última prueba del Circuito Andaluz de Triatlón reunió en la provincia de Huelva a 400 deportistas, entre los que destacó con merecido reconocimiento el cordobés Camilo Puertas. El atleta del Montilla-Córdoba Triatlón firmó un nuevo triunfo a su palmarés, adjudicándose el XVIII Triatlón Playas de Punta Umbría, con una participación en la que supo regular sus esfuerzos para decidir en la carrera a pie y obtener un minuto de ventaja (57:18) sobre su compañero de club, Sergio Espejo, que alcanzó la plata con 58:19. El bronce final fue para Carlos Morales (AD Sevilla), con 58:34.

Asimismo, el equipo cordobés se llevó la plata por equipos, con el trío formado por Puertas, Espejo y Jesús Rodríguez, superando al Isbilya Sloppy Joe´s y únicamente por detrás de la AD Sevilla. El Club Triathlon Córdoba (Gonzalo Fernández, Pedro Serrano y Enrique Palacios) acabó cuarto.

Cristóbal García domina en Castro del Río 

El pasado fin de semana se puso fin igualmente al Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón Diputación de Córdoba, con la disputa del VI Duatlón Cros Villa de Castro del Río, en el que se dieron cita alrededor de un centenar de duatletas con triunfo de otro representante del cuadro vinícola. El lucentino Cristóbal García venció en la tabla general con un tiempo de 1:08:31, superando en el podio a Sergio Ortiz (Califas de Hierro) y José María del Caño (CD Entrena Trijuansa), con 1:10:22 y 1:10:45 respectivamente.

En la modalidad femenina, el triunfo fue para Masumi Uchino (CT Córdoba) con 1:34:07, imponiéndose sobre María de la Salud Mesas (Califas de Hierro) y Tonie Stahlfest (TT Hortícola Iliturgitana), que marcaron 1:41:28 y 1:42:22 cada una.

Etiquetas
stats