Cambio de planes: el Adesal jugará a puerta cerrada

Inicio de la pretemporada del Adesal | ÁLEX GALLEGOS

Finalmente el inicio no será tan propicio como se esperaba. Al menos, en lo que respecta a factores externos a la pista. El Balonmano Adesal pretendía iniciar su pretemporada este fin de semana midiéndose al Elche, rival también en Liga Guerreras Iberdrola, y quería hacerlo además con público en las gradas del Pabellón de La Fuensanta, que iba a abrir sus puertas al 60% de su capacidad. No obstante, al final no podrá ser así.

La Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía, a través de su delegación en Córdoba, ha comunicado a la junta directiva del cuadro cordobés que el partido amistoso ante el conjunto ilicitano, previsto para el domingo 23 de agosto a las 12:00 horas en el feudo fuensantino, se ha de disputar a puerta cerrada, atendiendo a las circunstancias de la crisis del Covid-19, tal y como ha informado el propio club en un comunicado.

En efecto, como se ha dicho, el adesal tenía previsto que el encuentro se disputara con la presencia de público, cumpliendo el protocolo establecido por la Real Federación Española de balonmano. Sin embargo, habrá que esperar para ello. Eso sí, según apunta el escrito, la intención del club es que, siguiendo ese protocolo, sí puedan estar presentes los aficionados en el amistoso fijado para el 6 de septiembre ante el Bolaños.

Etiquetas
stats