Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

El calendario del Córdoba, el lunes

Endika abraza a un aficionado tras el último partido del Córdoba en Segunda B, en 2007 | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

Tras fijarse la composición de los cuatro grupos que forman la categoría, el día 15 de julio se conocerá el calendario oficial. Este lunes se sabrá el orden de emparejamientos por jornadas del campeonato nacional de Liga en Segunda División B, tras ser fijados los cuatro grupos. Los ochenta clubes de la categoría sabrán con qué rival arrancan la temporada, contra quién cerrarán la competición regular y todos los detalles en cada una de las jornadas.

La primera jornada se disputará el fin de semana del 25 de agosto, mientras que el 17 de mayo de 2020 será la última jornada. A partir del 24 de mayo se disputarán las fases de ascenso a Segunda División.

El Córdoba regresará a una categoría en la que no milita desde hace doce años. Su última campaña en la división de bronce fue la 2006-07, en la que terminó cuarto de la fase regular -por detrás del campeón Sevilla Atlético, el Linares y el Racing Portuense- y terminó ascendiendo al eliminar en la liguilla al Pontevedra y a la Sociedad Deportiva Huesca. Desde entonces estuvo once temporadas en Segunda y una, la 14-15, en Primera División, disputando en este periodo tres play offs de ascenso a la máxima categoría.

Etiquetas
stats