Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Brillante puesta en marcha del Adecor

Lance del primer partido de Liga del Adecor | CLUB ADECOR

Cristian López

0

Arranque perfecto para el Club Adecor en la Primera División Andaluza de voleibol en modalidad femenina, que tuvo su puesta en marcha el pasado fin de semana. El cuadro cordobés, una de las mejores canteras a nivel andaluz, se estrenó en la competición viajando a la cancha del Voleyup Alcalá, al que superó por un claro 0-3. Un resultado que le ha llevado ya alzarse hasta lo más alto de la clasificación en el grupo oriental.

El choque fue de dominio absoluto para el cuadro azulón, que no encontró prácticamente oposición desde el inicio. De hecho, la puesta en escena se materializó en un parcial de 12-25, dejando muy claro a las jienenses que iban a tener que trabajar mucho si pretendían sacar algo positivo del enfrentamiento. Pero fue así, dado el potencial de las cordobesas, que en los dos siguientes sets volvieron a mostrarse muy superiores, firmando un 10-25 y un 15-25, para el definitivo 0-3.

Así, primer triunfo para el Adecor, que la próxima jornada descansará, puesto que su duelo ante el CV Pizarra ha quedado aplazado. Así, el regreso a la competición para las cordobesas será el 10 de noviembre, como locales frente al Talleres FJ Motor-Gójar. El calendario completo puede consultarse en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats