Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Berges: “Ha sido un partido trepidante donde merecimos ganar”

FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El entrenador blanquiverde valora de manera positiva los tres puntos pese a haberlos conseguido con el tiempo cumplido

Comparecencia breve pero cargada de titulares. El técnico cordobesista, Rafael Berges, que ha comenzado la rueda de prensa aludiendo a la importancia de la victoria, ha manifesado que el hecho de haberla conseguido en el descuento “mata a cualquiera”.

Berges, que ha considerado que su conjunto “merecía” los tres puntos tras una semana con “dificultades” por el partido disputado el miércoles en Sabadell, ha explicado que ha vivido una contienda “trepidante en la que los dos equipos han dado muestras de nivel futbolístico”.

Así, considera que compitiendo de la manera en la que lo han hecho sus hombres, “estamos convencidos de que las victorias tienen que llegar” y que, sin acierto arriba, los resultados serán “más ajustados”.

Berges también ha advertido que “pese a que hoy hay que disfrutar, a esto hay que ponerle el punto de partida fuera de casa”, volviendo a consignar que lejos de El Arcángel “tenemos que cabrearnos porque hay que ganar sí o sí”.

El técnico ha finalizado su comparecencia comentando el hecho de que Rennella haya salido del campo algo contrariado. En este sentido, ha manifestado que “lo que tiene que hacer es trabajar y correr más”.

Etiquetas
stats