Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Zorzano suma un bronce con Andalucía

.

Cristian López

0

El nadador del Navial Javier Zorzano, único representante cordobés en la última cita del Circuito Luso-Andaluz, contribuyó con una medalla de bronce para la selección andaluza en el Meeting Internacional de Oporto. El combinado regional se proclamó vencedor del torneo con un total de 1.134 puntos en la clasificación conjunta por delante de la selección de la región italiana de Lombardía (901,50) y el Aalborg danés (389,50). Además, los nadadores autonómicos acumularon 28 medallas (8 oros, 15 platas y 5 bronces), teniendo una de ellas acento provincial.

Zorzano se adjudicó un meritorio tercer puesto en 200 braza, además de participar en los 100 metros de dicha modalidad y en un relevo. El representante del Navial es uno de los deportistas más destacados a nivel nacional, ya que actualmente se encuentra preparando el Europeo júnior, que se celebrará del 4 al 8 de julio en Helsinki (Finlandia).

Etiquetas
stats