Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Triple corona para La Salle

Los jugadores de La Salle celebran la victoria en Fátima | TONI BLANCO

Cristian López

0

El Club Balonmano La Salle ha completado un fin de semana pleno de éxitos. En primer lugar, el conjunto alevín masculino logró alzarse con el título provincial, tras vencer a su máximo perseguidor, el Cunext Córdoba Balonmano (4-6). De esta forma, el club lasaliano se corona en la primera posición con 31 victorias y ninguna derrota, para un total de 42 puntos, seguido del CBM (38 puntos) y el BM Aguilar (28 puntos), certificando su clasificación para el Campeonato de Andalucía, y acabando así con la sequía de títulos provinciales federados.

Por su parte, la entidad también conquistó la Copa Benjamín en la última jornada celebrada en su propio pabellón, quedando por delante de equipos como Estepa, ARS Palma del Río B y Cajasur Córdoba. Así, La Salle se ha convertido en el líder en esta competición, al sumar ya tres ediciones. Le siguen el Córdoba Balonmano con dos, y el Ángel Ximénez con una.

El juvenil certifica su pase al Intersector

Finalmente, la cuarta plaza que quedaba libre para el Intersector del Campeonato de España Juvenil fue a parar al Innovamed La Salle, que ya venció en la ida (25-31), y que volvió a repetir la gesta en la vuelta de la promoción contra el Mantecados La Muralla Estepa (32-23).

Etiquetas
stats