Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ellas toman el campo en Pozoblanco

CD Pozoalbense Femenino.

Cristian López

0

Pozoblanco volverá a ser sede, por tercer año consecutivo, del Festival FIFA de fomento de fútbol femenino, una actividad internacional organizada por la Real Federación Andaluza de Fútbol, y bajo el amparo de la FIFA y la RFEF. El evento, que se desarrolla bajo el eslogan Live your goals (Vive tus goles), cuenta con una cita en cada provincia, y este sábado 3 de diciembre será el turno de la localidad cordobesa.

El objetivo principal es la captación de nuevas jugadoras, la convivencia entre las jóvenes, así como el acercamiento de este deporte a las nuevas generaciones. Aproximadamente 180 jugadoras de toda la provincia se concentrarán en la Ciudad Deportiva de Pozoblanco a partir de las 11 horas de la mañana. En primer lugar se llevarán a cabo partidos de competición de Segunda Andaluza Cadete Femenino; y luego recibirán una charla informativa. Tras esto, el Alevín Paquillo Moreno de Montilla se enfrentará a la Selección Provincial de Córdoba. Finalmente, en el cierre de la jornada se les ofrecerá a las jóvenes un pequeño avituallamiento antes de la clausura del evento.

Etiquetas
stats