Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Siete cordobeses en el Nacional Minibasket

.

Cristian López

0

La localidad gaditana de San Fernando acogerá desde el sábado 8 hasta el miércoles 12 el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket, en el que habrá presencia de un total de siete cordobeses. Los más destacados son los jugadores del combinado masculino Tewodros Osuna y Pablo Ruiz, ambos del CD Baloncesto Cabra, y los técnicos Paco Zafra (equipo masculino) y Eduardo Pérez (equipo femenino). Asimismo, la nómina califal la completan el médico Miguel Aguayo, el fisioterapeuta Miguel Delgado y Jesús Martín, como director técnico de la FAB.

De esta forma, ambos equipos de Andalucía han quedado encuadrados en el Grupo B, midiéndose los chicos a Galicia, Castilla y León, Cataluña y País Vasco, mientras que las chicas se verán las caras con País Vasco, Canarias, Madrid y Galicia.

Además de los dos jugadores provinciales, la plantilla de Zafra la completan: José González, Javier Rodríguez, Sergio Rubio, Víctor Moyano, Diego Eslava, Alejandro Matei, Álvaro Folgueiras, Álvaro Fernández, Guillermo Narbona y David Alexandru Simion. Finalmente, el conjunto dirigido por Edu Pérez estará formado por: Anabel Díaz, Marta Rojas, Lucía Cazorla, Milya Schmidt, Ángela Jiménez, Laura Montiel, Cristina Sánchez, Laura Molina, Adriana Díaz, Rocío Ramírez, Lucía Hervía y Princess Chiamaka Oparaocha.

Etiquetas
stats