Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Salvador Allende domina en Prebenjamín

.

Cristian López

0

Desenlace de infarto en la última jornada de la Segunda Andaluza en Córdoba para la categoría Prebenjamín, la última de las principales ligas provinciales que faltaban por decidirse. La UD Salvador Allende y el CD Ciudad de Córdoba Gaspar Galvéz se medían en el duelo decisivo con completa igualdad, ya que ambos llegaban a la cita con 78 puntos, y tras haber sumado 26 triunfos y una sola derrota. El todo por el todo en una final de auténtico lujo.

Así, pese al gol inicial de los visitantes, obra de Rafael Aguilera, el Salvador Allende no tardó en reaccionar, ya que rápidamente volvió a poner las tablas en el electrónico de la mano de Samuel Fernández. El empate se mantuvo hasta el descanso, aunque tras el paso por vestuarios, el cuadro local conseguía completar la remontada, en esta ocasión fruto de Hugo Fernández (2-1). El CD Gaspar Gálvez lo intentó hasta el final, ya que el empate le hubiera dado el triunfo en la competición, pero finalmente fue el Salvador Allende el que logró alzarse con la corona cordobesa.

Etiquetas
stats