Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Raquel Montoro se luce con España

.

Cristian López

0

La selección española sub-16 de voleibol, en cuyas filas se encuentra la jugadora del Club Adecor Raquel Montoro, no pudo hacerse con la segunda posición del grupo, tras caer en el último encuentro del Preeuropeo de Palencia ante Polonia (0-3). El combinado nacional comenzó el torneo con una contundente victoria frente a Letonia (3-0), en el que la cordobesa fue la máxima anotadora, y la cual hacia levantar las esperanzar de conseguir la ansiada primera plaza.

Sin embargo, cedieron en el segundo envite contra Holanda (0-3), y volvieron a caer en la pugna por el segundo puesto de la clasificación. Las españolas se vieron sorprendidas por la superioridad física de las polacas, aunque lograron rehacerse de un inicio demoledor de estas. De esta forma, y pese al gran nivel mostrado por la deportista califal siendo la indiscutible líder de su equipo, la suerte no acompañó a las jugadoras de Pascual Saurín, que cerraron la cita con una nueva derrota.

Finalmente, Montoro finalizó el Preeuropeo en la sexta posición en el ranking general de atacantes con 30 puntos, y con una gran experiencia que le ayudará a seguir creciendo como jugadora. Asimismo, su siguiente objetivo ya está puesto en preparar el Campeonato de Andalucía Cadete, que se disputará en Cartaya (Huelva) en el mes de mayo.

Etiquetas
stats