Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Primer test oficial para Córdoba

Cristian López

0

La selección cordobesa infantil femenina arranca este fin de semana con el primer Campeonato de Selecciones Provinciales de la temporada | Las de Javier Ariza han quedado encuadradas con Huelva, Almería y Granada

Tras el torneo preparatorio de selecciones provinciales (minibasket, infantil y cadete) masculinas y femeninas, este mismo fin de semana comienzan los torneos oficiales de baloncesto base. Los combinados infantiles femeninos se darán cita en Almuñecar y La Herradura para la celebración del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales durante los días 14, 15 y 16 de octubre. 

El conjunto cordobés ha quedado encuadrado en el Grupo 1, junto a Huelva, Almería y Granada. El primer partido para las jóvenes jugadoras será el viernes frente a la selección granadina (19:30 horas), mientras que el sábado por la mañana se medirán al combinado onubense (10 horas). El tercer y último encuentro de clasificación será en la jornada vespertina del sábado ante Almería (17:30 horas). Los cruces para decidir las distintas posiciones se celebrarán el domingo a las 9:30 horas (7º y 8º puesto), 10:30 horas (3º y 4º) y 11:30 horas (5º y 6º), mientras que la final será a las 12:30 horas en esa misma jornada.

La plantilla estará dirigida por el técnico del Peñarroya de Primera Nacional, Javier Ariza Rodríguez, y ha quedado constituida por Carmen Torres González (Adeba), Carmen Aumente Ariza (Almanzor), Cristina Abad Moyano (BF La Carlota), Noah García González y María Morales Meléndez (CV Carmen), Gema Cuenta Arroyo (CD Cabra), Paula Zurera Berni, Ana María García Castellano, Aurora Santaella Aguilar, Nerea Zea Cabello, Lucía Arroyo Arrabal y Alba Morales López (Maristas).

Etiquetas
stats