Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Priego reitera su solicitud para ser sede del 'Mini Spin'

.

Cristian López

0

El Real Club Priego, a través de una misiva remitida a la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, ha reiterado su solicitud de albergar el próximo mes de diciembre la actividad de la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM) 'Mini Spin 2020' en el Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba.

Se trata de una iniciaitiva para dar soporte al tenis de mesa base, situado en las categorías benjamín y alevín, y que consta de una primera fase relativa a una serie de cuatro concentraciones en distintos puntos de España, a través de las cuales se podrá evaluar de primera mano la situación de los deportistas. Posteriormente tendrá lugar el Mini-Masters Spain, que se desarrollará en formato burbuja, siendo la competición y el alojamiento en el mismo recinto.

Así, el cuadro añade en un comunicado que el proyecto, según se recoge en las circulares 15 y 17 de la RFETM, pone como paso previo a la concesión de las sedes por autonomías que la delegación territorial curse la solicitud. Sin embargo, “el Real Club Priego ha podido constatar que desde la Federación Andaluza no se ha tramitado su solicitud, al contrario de lo sucedido en otras regiones, donde ya se han hecho oficiales las fechas de las concentraciones”, indica.

Por tanto, desde la entidad de la Subbética se quiere dejar constancia de que “el único interés es promocionar su deporte entre los niños y niñas, como en otras tantas ocasiones, cediendo las modélicas instalaciones del Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba”.

Etiquetas
stats