Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Priego, de plata en el Top Estatal de Torrejón

.

Redacción Cordópolis

0

El Priego Mujer y Progreso ha saldado con éxito su participación en la primera cita del Top Estatal, competición de categorías base organizada bajo el formato de burbuja sanitaria programada por la Real Federación Española de Tenis de Mesa y celebrada en Torrejón de Ardoz. En la categoría de juveniles, Lorena Gil, quien cumple su segunda temporada en el Centro de Tecnificación de Priego, finalizó en la segunda posición, mientras que Lucía López se quedó cuarta.

Gil describió una gran competición hasta el punto de que sólo la balear Ainhoa Cristóbal pudo vencerle en el partido definitivo por 4-1. Hasta ese momento, la jugadora canaria se había mostrado con paso firme, lo que ratifica su proyección y sus posibilidades de optar al podio en el próximo Campeonato de España.

López, por su parte, acabó en la cuarta posición de una competición que reúne a las ocho mejores palistas del país en edad juvenil. La granadina cedió ante las tres primeras, pero se mostró muy solvente en el resto de partidos de la competición. Esta experiencia le servirá de cara al comienzo de Liga en la División de Honor, donde será, junto a Gil, una de las componentes del segundo equipo del Priego Mujer y Progreso.

Etiquetas
stats