Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Navial se alza con el triunfo en el Andaluz de Jóvenes Nadadores

Nadadores del Navial celebrando el triunfo.

Cristian López

0

El Club Navial obtuvo una doble victoria en el Campeonato de Andalucía de Jóvenes Nadadores, celebrado este fin de semana en Linares con la participación de 466 nadadores de 49 clubes. La entidad cordobesa venció en la clasificación conjunta de la competición y en el Trofeo FAN, el galardón que premia al mejor equipo de la temporada.

El cuadro de Vista Alegre ganó en la clasificación conjunta con 621 puntos, escoltado en el podio por el CN Huelva (488) y el Mairena (457,5). También fue el mejor el Navial en la tabla femenina al irse a 394,5 puntos, por los 303 del segundo, el Churriana, y los 284,5 del tercero, el Círculo Mercantil. El CN Huelva venció en la categoría masculina con 306 puntos, siendo segundo el Comarca del Guadalhorce (264) y tercero el Axarquía (253,5).

Respecto al medallero, los cordobeses fueron los segundos mejores con 12 metales, por los 14 del Huelva. La presea más importante en ese sentido fue el oro en el relevo 4x50 benjamín femenino. Por último, el club cordobés también se anotó la victoria en el Trofeo FAN, fruto de ganar todos los campeonatos de la temporada salvo en el absoluto de verano, en el que ocupó la segunda plaza.

Etiquetas
stats