Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Póker en el Nacional para el Natación Córdoba

Medallistas del Natación Córdoba en el Nacional.

Cristian López

0

El Club Natación Córdoba brilló con luz propia este fin de semana en el Campeonato de España infantil de Málaga, donde se erigió como el mejor de los representantes provinciales y uno de los más destacados de la delegación andaluza. De hecho, la expedición autonómica contabilizó un total de doce medallas (cinco de oro, cinco de plata y dos de bronce), de las cuales, cuatro tuvieron la firma de la entidad decana de la natación cordobesa. 

En este sentido, cabe puntualizar que el Natación Córdoba acaparó cuatro de las cinco medallas masculinas. En los relevos se hicieron con sendos oros en el 4x200 libres y 4x100 estilos, además de una plata en el 4x100 libres de la mano de Pablo Vargas, Pablo Camargo, Miguel Ángel Reche y Guillermo Aragón. 

Por su parte, a título individual, el mencionado Pablo Vargas se llevó un tercer puesto en 200 espalda. El quinto podio andaluz masculino fue a parar a Jorge García (Universidad de Granada), bronce en 100 braza.

Así las cosas, dichos resultados permitieron al Natación Córdoba alcanzar la quinta posición en la clasificación final de clubes masculinos con 106 puntos. El podio lo ocuparon el CN Banyoles (151), CD Gredos San Diego (142) y CN Cartagonova (132,50).  

Etiquetas
stats