Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Unirse para crecer

Un jugador en el Alcaidesa Links Golf Resort

Redacción Cordópolis

0

Los dos clubes de golf de la provincia, el Real Club de Campo y el Club de Golf Pozoblanco, se han unido para crear dos nuevas competiciones. Por un lado, el Campeonato Absoluto de Córdoba de Pitch and Putt y, por otro, el Campeonato Absoluto de Córdoba de Golf. El acuerdo, fruto de la colaboración de los dos clubes, cuenta con el visto bueno de la delegación en Córdoba de la Real Federación Andaluza de Golf -que donará los trofeos-. Ambos torneos se jugarán en categoría masculina y femenina. 

Las dos competiciones se disputarán a 36 hoyos en dos días consecutivos, 18 en un club y 18 en otro -dos vueltas en el caso de Pozoblanco, ya que su campo tiene 9 hoyos-. La primera cita será el Campeonato de Pitch and Put, que se iniciará el 18 del mes de septiembre en el campo de la capital, mientras que el domingo 19 finalizará la prueba en Pozoblanco. Para el Campeonato Absoluto de Córdoba de Golf el orden será el inverso: comenzará el sábado 23 de octubre en Pozoblanco y finalizará el domingo 24 en el Real Club de Campo.

Victoria en el Campeonato de Andalucía de interclubes en las categorías cadete e infantil

La temporada de competiciones tras el verano ha arrancado con un fabuloso triunfo de los canteranos del Real Club de Campo en el Campeonato de Andalucía Interclubs infantil y cadete, que se ha disputado durante dos jornadas en Alcaidesa Links Golf Resort -La Línea de la Concepción-. El equipo cordobés ha estado formado por la cadete Susana Granados, los infantiles Alejandro Concha y Carmen Crespín, y el alevín Ramón Mayoral. Los cuatro componentes sumaron un resultado total de 359 golpes netos, lo que le permitió alzarse con el triunfo en la categoría hándicap por delante de Lauro Golf -Alhaurín de la Torre- y Real Club Pineda -Sevilla-, que empataron con 363. El equipo del club de Golf La Cañada -Guadiaro, Cádiz- fue el vencedor de la categoría scracht.

La gran anécdota del fin de semana fue el hoyo en uno conseguido por la cordobesa Susana Granados en la jornada del sábado cuando embocó con su golpe de salida en el agujero del hoyo 14 del campo Heahtland, uno de los dos recorridos que tiene el club gaditano.

Etiquetas
stats