Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Adecor conquista el título juvenil

Plantilla del juvenil femenino del Adecor

Cristian López

0

Ni la Covid-19 ha podido con la ilusión de la cantera cordobesa, que con mucho esfuerzo ha conseguido abrirse paso ante todas las limitaciones surgidas para ir completando poco a poco la temporada en sus distintas disciplinas. Uno de los que ya ha tenido su primer reconocimiento ha sido el Adecor, que de nuevo se ha confirmado como uno de los principales referentes del voleibol en la provincia.

En efecto, el conjunto azulón, a falta de una jornada para finalizar la liga, se ha proclamado campeón en categoría juvenil femenina con un balance inmaculado de 11 triunfos y ni sola sola derrota, lo que le deja como líder destacado con 22 puntos. 

Bien es cierto que en la fase anotadora ha mantenido una intensa pugna con el Academia Voleibol Córdoba, segundo clasificado con 20 puntos, pero ha sido en el apartado defensivo donde ha estado el gran punto diferencial de la entidad. Por último, el Unión Cordobesa VB Udenci ocupa la tercera posición con 18. 

Etiquetas
stats