Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Oro nacional con acento cordobés

.

Cristian López

0

Triunfo inapelable de la selección andaluza sub-15 de fútbol en el Campeonato de España de combinados autonómicos, que tuvo lugar durante el pasado fin de semana en las instalaciones de Tajonar (Navarra) del Club Atlético Osasuna. Después de una primera fase de buen juego y resultados, el equipo regional, en cuya plantilla estaban presentes las cordobesas María José Pedrajas (Pozoalbense Femenino) y Carla Galán (Palma del Río Atlético), afrontaba la ronda final con el duelo de semifinales ante Cataluña, a la que superó sufriendo mucho en la tanda de penaltis.

Por tanto, y con la medalla ya en el bolsillo, el propósito era ahora soñar con el oro. Y no encontró rival. De hecho, la selección de Madrid se mostró muy inferior a Andalucía, que con el transcurso de los minutos fue ampliando su diferencia en el marcador hasta el definitivo 4-0.

Además de las dos jugadoras mencionadas, el resto del plantel lo completaron Ana Herrera, Lidia Rayo, María Valle, Nazaret Martín, Nerea Aparicio y Andrea Campos (Sevilla FC), Andrea Velasco y Aymara Gallo (CD San Marcos), Elisabet Cristina López (Cultural Asako Motril), Marina Rivas (AD Pueblo Nuevo La Granja), Noelia Correro (Úbeda Viva), Ana María Carrasco (CD Carroñera), Claudia Muñoz y Ornella María Vignola (Málaga CF), Andrea Medina (Real Betis) y Tatiana Barroso (Tartessos Atlético).

Etiquetas
stats