Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Open Arena, nueva parada del tenis nacional

.

Cristian López

0

El Open Arena acogerá del 14 al 19 de agosto el Master Nacional del Circuito Champions Bowl por primera vez. Una cita en la que se decidirán los tenistas que formarán el equipo español que estará presente en el Master Internacional, que tendrá lugar en Umag (Croacia) a finales de septiembre, y donde España buscará revalidar el título mundial conseguido el año pasado en La Manga (Murcia). En Córdoba se darán cita los ocho mejores jugadores de cada edad de este potente circuito, compuesto por once pruebas, y que se juega por año natural de nacimiento desde sub-9 a sub-16, por lo que es una ocasión perfecta para ver en acción a las futuras promesas de la raqueta.

Cabe destacar la presencia de jugadores locales como Francisco Pérez, Carlos Sánchez, Pilar Beamuz, Alicia Romero y Ana Conde en el sub-16; Blas Ruiz y Gema Gómez en el sub-14; Victoria Conde en el sub-13; Sergio Córdoba, Juanma Parejas, Estela Muñoz y Perla Conde en el sub-12; Alejandro López, Carlos Ruiz, Irene Fernández Vélez, Candela y Lucía Yécora en el sub-11; Mercedes García Cid en el sub-10; e Iván Poblete y Laura Rabasco en el sub-9.

Además, enmarcado en este Master Nacional, el miércoles 16 de agosto se celebrará una charla sobre la importancia de la alimentación en el tenis de competición, por parte de Antonio Molina López (Centros Nutrifarma) a las 18:00 horas, mientras que el jueves 17 el tenista Cisco García protagonizará el Clinic Wilson del torneo (11:00 horas), donde peloteará y estará con el público asistente.

Etiquetas
stats