Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo podio para Abraham Cano

.

Cristian López

0

Un total de 800 deportistas de todo el panorama nacional se dieron cita el pasado fin de semana en Bilbao, para la disputa de la I Liga Nacional de Kárate de las categorías cadete, júnior y sub-21. Un evento que agrupó a los mayores talentos de todo el país, dejando ante sí un altísimo nivel. Dos han sido los deportistas palmeños que han representado a Córdoba en este evento deportivo. Por un lado, Abraham Cano, que compitió en la modalidad de kumite y por otro, Enrique González, que lo hizo en la de kata.

En este sentido, el más laureado fue Cano, que consiguió subirse al podio con la medalla de bronce en la categoría Júnior -76 kg. Un nuevo éxito para el karateca del Club Kimé, que se suma a la gran temporada que está consiguiendo, y en la que ya logró otro metal en el Nacional del Tenerife, así como su meritoria participación en el Campeonato de Europa celebrado en Sofía el pasado mes de febrero.

Por su parte, Enrique González, el otro pupilo de César Martínez presente en la cita, no pudo superar la primera ronda de esta liga tan exigente, pese a que perdió por un ajustado 2-3. Enrique es el deportsta con más nivel de Córdoba en la modalidad de kata y trabaja muy duro cada día para intentar estar entre los mejores de España.

Etiquetas
stats