Los Municipales ya tienen ganadores

Finales de los Juegos Deportivos Municipales | JUAN HUERTAS

El deporte base cordobés puso el broche este fin de semana a una nueva temporada de los Juegos Deportivos Municipales 16/17. Centenares de niños se reunieron en distintas instalaciones deportivas de la ciudad, tales como el IDM El Naranjo o el IDM Guadalquivir, aunque el epicentro estuvo en el Palacio de Deportes Vista Alegre. Un total de 24 encuentros decidieron las finales en los deportes colectivos (baloncesto, balonmano, voleibol y fútbol sala).

Respecto al baloncesto, el CES (Centro Educativo Sierra) logró imponerse en Infantil y Cadete Femenino. El Salesianos consiguió la victoria en Cadete e Infantil Masculino, mientras que el Decorséneca se impuso en Mini y en Júnior Femenino. Además, el Alhakén ganó en Juvenil Masculino, el Bar Moriles la Senior Masculina, y el Bball la Femenina. En voleibol, el CD Salesianos se llevó el oro en Alevín, Juvenil y Senior Masculino; el Colegio Encinar en Infantil; el Colegio Bética Mudarra en Cadete; y el Club Adecor en Senior Femenino.

Respecto a la modalidad de fútbol sala, los cinco títulos fueron repartidos entre el SAFA en Alevín, el Distrito Norte en Infantil, el Almedina en Cadete, el Decorséneca en Juvenil, y el Ofertel en Senior. Finalmente, La Salle tuvo un dominio absoluto en balonmano, tras ganar en Benjamín, Alevín e Infantil. Una vez finalizadas todas las competiciones, la clausura del evento y consiguiente entrega de trofeos tendrá lugar el sábado 6 de mayo en Vista Alegre.

Etiquetas
stats