Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lluvia de metales para la lucha cordobesa

.

Redacción Cordópolis

0

Por segundo año consecutivo, el CD Yang Hum Kwan ha participado en la Copa de España de Luchas Olímpicas, organizada por la Federación Andaluza de Lucha Olímpica, en la que ha vuelto a cosechar una gran actuación, ya que nueve de los diez inscritos en la competición obtuvieron medalla. De esta forma, el total de los metales con acento cordobés fueron dos oros, cinco platas y dos bronces, los cuales han permitido a la entidad califal alzarse con dos segundos puestos (Prebenjamín y Benjamín de Lucha Grecorromana) y un tercero (Alevín de Lucha Grecorromana) en la categoría de clubes.

Dichos metales suponen un gran aliciente para que los pequeños deportistas continúen entrenando, en busca de disponer de la posibilidad de ser convocados con la selección andaluza.

Así, los medallistas cordobeses en Lucha Grecorromana fueron los siguientes: Luis León Ruiz, oro en Prebenjamín de 30 kg; Guillermo Rodríguez Pozuelo, oro en Prebenjamín; Luis Jiménez Cachinero, plata en Prebenjamín de 34 kg; Antonio Raúl Gálvez Moya, plata en Benjamín de 26 kg; Alejandro Martínez Pedraza, plata en Benjamín de 30 kg; Hugo García Ruiz, plata en Benjamín de 45 kg; Mario Núñez Fernández, plata en Alevín de 32 kg; Francisco Albuera Mesones, bronce en Prebenjamín de 26 kg; y Alejandro Molina Sánchez, bronce en Benjamín de 35 kg.

Etiquetas
stats