Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Latidos de basket en las calles de Córdoba

IV Marcha del Baloncesto FAB - BMW San Rafael Motor en Córdoba | FAB

Redacción Cordópolis

0

El sonido de los botes del balón retumbaba como un latido en las calles de Córdoba, que acogieron la cuarta edición de la Marcha del Baloncesto, una iniciativa de la delegación provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) que cuenta con el respaldo en el patrocinio de BMW San Rafael Motor y Cajasur, además de la colaboración del Instituto Municipal de Deportes (IMDECO).

El comitiva infantil -acompañada del séquito de familiares- partió de la Avenida de Guerrita, donde está la sede de la FAB, y a lo largo del recorrido se fueron uniendo nuevos miembros. Así, pasaron por el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, la Puerta de Almodóvar, la Plaza de la Corredera y la Plaza de las Tendillas antes de desembocar en el Bulevar del Gran Capitán. Allí, en las canastas instaladas, tanto los niños como sus padres pudieron participar en partidos y concursos de tiro a canasta.

La actividad contó con la participación de los clubes Maristas, Ciudad de Córdoba, Cordobasket, Addipacor, CB Alto Guadalquivir, CB New Córdoba, CDB Bujalance, Fuente Palmera, Adeba, La Salle, Decorséneca, CD Salesianos, Santuario y Colegio Virgen del Carmen, entre otros. Se repartieron camisetas y 450 balones de baloncesto.

Etiquetas
stats