Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Kimé domina en Córdoba

.

Cristian López

0

El Club Kimé de Palma del Río ha logrado imponerse en la décimo octava edición del Trofeo Diputación de Kárate, que ha tenido lugar durante este fin de semana en el Pabellón de Deportes de Posadas. El evento, organizado por la delegación provincial de la Federación Andaluza de Kárate, ha contado con el patrocinio de la Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de Posadas.

El cuadro palmeño ha firmado la primera plaza con un total de 25 medallas (nueve oros), en una competición en la que se dieron cita participantes pertenecientes a diferentes municipios de Córdoba y Sevilla, y que supone la competición anual más importante de la cantera de dicha disciplina en la provincia.

De esta forma, además del vencedor, el resto de metales se han repartido entre los siguientes clubes: Shotokan Villoslada (16), Kamae de Córdoba (9), Yakuza de La Carlota (7), Sonkei y Kiai (ambos con 6), Ceka Vera (3) y Kenkyo de Priego (2).

Etiquetas
stats