Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Los jóvenes ciclistas vuelven a escena en la carretera

.

Redacción Cordópolis

0

La provincia de Córdoba recupera para esta temporada una competición dirigida a sus jóvenes aficionados al ciclismo de ruta. De este modo, este año, los amantes de dicha disciplina contarán con un Circuito Provincial de Córdoba de Carretera para las categorías cadete y júnior, el cual estará compuesto por un total de tres pruebas.

Volviendo a los fieles municipios de Cabra y Lucena, sedes de este circuito en la edición de 2017, se pondrá en marcha un emocionante cartel de febrero a agosto que arrancará el festivo día 28 con la sexta edición de la Subida al Santuario Virgen de la Sierra egabrense. Un trazado que proseguirá en abril, con la disputa del cuarto Gran Premio José María Sánchez Raya en la localidad aracelitana, para terminar en agosto con la mítica, y una de las pruebas más longevas del calendario andaluz, Vuelta Ciclista a Cabra en su septuagésima novena edición.

Etiquetas
stats