Guerrero y Muñoz se visten de plata
La cantera de pádel cordobesa sigue dando sus frutos en cuanto a trabajo de formación, pues son varios los jóvenes que vienen ya pisando fuerte, con el propósito de seguir los pasos de actuales profesionales como Javi Garrido o Aitana García. En este sentido, hasta dos representantes provinciales lograron subirse al podio durante el pasado fin de semana en el Campeonato de Andalucía de Menores, que se celebró en Málaga con la participación de hasta 482 jugadores.
Por un lado, el Club Sierra Morena fue la entidad cordobesa con mayor número de efectivos, teniendo en Nerea Guerrero a su representante con mayor éxito. La joven jugadora se alzó con la medalla de plata en la categoría alevín, formando pareja con Marina Miguel, tras ceder únicamente en la final en un ajustado encuentro ante la dupla formada por Alba Revelles y Claudia Escacena (7-5 y 7-5).
Respecto a la categoría infantil, la lucentina Araceli Muñoz firmó igualmente una meritoria segunda posición, en su caso formando pareja con Lucía Muñoz. La cordobesa no pudo vencer en la pelea por el oro a Carla Ramos y Lucía Ruíz, que se hicieron con la corona por 6-3, 1-6 y 6-3.
0