Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Goles con ilusión

.

Cristian López

0

La escuela de Gaspar Gálvez y Los Califas fueron los grandes triunfadores de la cuarta edición de la 28F Cup Torneo de Escuelas día de Andalucía, que ha tenido lugar este fin de semana en las Instalaciones Deportivas Municipales de La Fuensanta. Cerca de 250 niños se dieron cita en el evento para disfrutar de una intensa y apasionante jornada de buen fútbol, juego limpio y compañerismo.

La categoría Prebenjamín fue la encargada de abrir el evento en la mañana del sábado, en la que el Gaspar Gálvez logró proclamarse campeón sin dar opción a ninguno de sus rivales. Por su parte, el Rácing FC de Córdoba se adjudicó el subcampeonato. Ya en la jornada vespertina, el Recreativo de Córdoba y Los Califas consiguieron alcanzar la final en la categoría Benjamín, tras derrotar en sus respectivos grupos al Rácing FC, Salvador Allende y Kurtuba. Finalmente, Los Califas se impusieron haciéndose con el título.

En la matinal del domingo llegaría el turno para los más pequeños, la categoría Bebé, en la que una vez más los de Gaspar Gálvez desplegaron un gran juego y dominaron sus encuentros para firmar tres victorias. El villafranca, con dos triunfos, se alzó con la segunda plaza. Por último, la modalidad de Prebejamines protagonizó las series más emocionantes, ya que, tanto el tercer y cuarto puesto, como la final, se decidieron en la tanda de penaltis. Los Califas derrotaron al Kurtuba en la final, mientras que el Rácing FC hizo lo propio con el Recreativo de Córdoba para conseguir el bronce.

Etiquetas
stats