Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El fútbol femenino se da cita en Pozoblanco

III Festival FIFA de fomento de fútbol femenino | RFAF

Cristian López

0

Cerca de 150 jugadoras se concentraron durante la mañana del pasado sábado en la localidad de Pozoblanco para la celebración del III Festival FIFA de fomento del fútbol femenino, organizado por la Real Federación Andaluza de Fútbol, y con la colaboración de la FIFA y la RFEF. Un evento que ha contado con una parada en cada provincia andaluza, y cuyo broche final ha tenido lugar en Córdoba.

Pozoblanco fue la localidad elegida para esta jornada en la que se llevaron cabo diversos juegos lúdicos y se disputaron varios encuentros, y cuyo objetivo no es otro que la captación de nuevas jugadoras, así como la convivencia entre las jóvenes y el acercamiento de este deporte a las nuevas generaciones. Centenares de pequeñas promesas disfrutaron de la fiesta del fútbol femenino en un ambiente magnífico, y bajo el amparo de la organización mundial de dicha disciplina.

Para esta edición se contó con la presencia de la presidenta de la Comisión Andaluza de fútbol femenino, Carmen Arias. Además, la delegación provincial de la RFAF en Córdoba organizó este encuentro con la colaboración del Ayuntamiento de Pozoblanco, la Diputación Provincial de Córdoba, Covap, Mancomunidad de los Pedroches, Espectáculos DobleA y el CD Pozoalbense Femenino.

Etiquetas
stats