Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Una fiesta solidaria para el fútbol cordobés

.

Cristian López

0

La Escuela de Fútbol Kurtuba y La Academia reeditarán un año más su tradicional gran jornada solidaria, por un lado con el Torneo Goles contra el Hambre, que este 2019 cumple su quinta edición, una vez más con el objetivo de recaudar alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos Medina Azahara, y por otro con el IV Torneo Creo en Ti, que apoya a la Asociación Autismo Córdoba en sus proyectos de inclusión.

Esta gran fiesta a la solidaridad se disputará en la mañana del 1 de mayo desde las 10:00 horas en dos sedes como son las de Palomera situada en el barrio El Naranjo y las instalaciones deportivas municipales del Guadalquivir. En las segundas se disputarán las categorías bebe y alevín, mientras que los prebejamines y benjamines estarán presentes en las instalaciones de la barriada cordobesa. 

El acto fue presentado por Martín Torralbo, delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba; Ricardo Pozo, máximo responsable de la Escuela de Fútbol La Academia; y José Antonio Chacón y Juanjo Mora, en representación de la Escuela de Fútbol Kurtuba. 

La actividad sigue haciéndose grande con la presencia de numerosos equipos y clubes que disputan la liga de escuelas, la cual contribuye al desarrollo deportivo de los chicos y chicas en el mundo del fútbol, con especial relevancia del Kurtuba y La Academia como entidades solidarias y comprometidas.

Etiquetas
stats