Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fiesta del minibasket en La Rambla

Participantes del I Torneo Ciudad de la Rambla.

Cristian López

0

La localidad cordobesa albergó durante la jornada festiva del jueves el I Torneo Minibasket Ciudad de la Rambla, en el que se dieron cita, además del club anfitrión, las canteras del Cordobasket, del Betis Energía Plus y del Fundación CB Granada. Un espectacular día de baloncesto para los más pequeños, que dieron rienda suelta a la competición a partir de las 11 horas.

El sistema de juego consistió en dos semifinales, en las que se enfrentaron los dos equipos cordobeses por un lado, y sevillanos y granadinos por otro, final y lucha por el tercer y cuarto puesto. El equipo capitalino se mostró intratable durante todo el torneo, derrotando primero al Campeón CB La Rambla e imponiéndose en última instancia a la entidad hispalense en una ajustada final (98-90). Finalmente, en el duelo por el bronce logró el triunfo el conjunto nazarí ante un digno rival como es el club rambleño.

Gran ambiente de baloncesto el que se ha vivido en La Rambla, donde la deportividad, el compañerismo que reinaba en las gradas y los espectaculares jugones del mundo del minibasket hicieron de este torneo un día muy especial.

Etiquetas
stats