Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Digno papel de los infantiles

.

Cristian López

0

Las localidades sevillanas de Gines y Bormujos acogieron la pasada semana el Campeonato de Andalucía de Clubes Infantil Masculino, en el que se dieron cita el Cordobasket y el Addipacor como los dos mejores conjuntos cordobeses de la temporada. Ambos equipos despidieron la campaña en una cita que reunió a los mayores talentos autonómicos de la categoría, volviendo demostrar una vez más la entrega y el carácter que imponen sobre la cancha.

El Cordobasket fue el más destacado, ya que logró vencer en la fase de grupos al CB La Palma 95 (69-26) y al CB Andújar (48-68), y cedió únicamente frente al CB El Palo (62-55). No obstante, en cuartos de final no pudieron superar al Adesa 80 en un encuentro igualado, que finalizó con un ajustado 66-61. Por su parte, el Addipacor venció al Jaén CB (68-18), y cayó de forma consecutiva contra el Unicaja (38-89) y el Adaba Basket (63-51). El título final fue para el conjunto malagueño, que venció en la final al Real Betis Baloncesto (66-53). Además de ambos equipos, el tercer billete para el Campeonato de España fue para El Palo, el cual derrotó al Adesa 80 en la lucha por el bronce (50-65).

Etiquetas
stats