Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Destellos de rítmica en Vista Alegre

.

Cristian López

0

El Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre vibró al ritmo de la gimnasia rítmica este fin de semana con la disputa de la primera fase de los Juegos Deportivos Municipales, en la que se dieron cita los principales clubes cordobeses deleitando al público presente con su talento. Así, uno de los más destacados fue el Club Liceo Córdoba, que sumó un total de 16 medallas. Carmen Ruiz, Carla Fernández, el quipo Prebenjamín B (Martina Bazán y Silvia de Torres), Marta Moreno, Alejandra Domínguez, Minerva Oliva, Ainara Apareador, conjunto Prebenjamín B, conjunto Benjamín A, conjunto Alevin B, conjunto Júnior A y el conjunto Infantil A se hicieron con sus respectivos primeros puestos; el conjunto Alevín B fue subcampeón de su categoría; mientras que el Infantil A y B cerraron el podio.

Por otro lado, el DGR Séneca acumuló ocho preseas de la mano de Adrián (oro), María Jesús (oro) y Noa (oro); Nerea (plata), Aitana (plata), Lucía (plata) y el conjunto Benjamín (plata); así como el conjunto Alevín (bronce). Por parte del Almodóvar del Río, el resultado más destacado fue el primer puesto del Júnior B, además de los subcampeonatos del Alevín A e Infantil B y el tercer lugar del equipo Prebenjamín B (Elia Mimoun y Cristina Frías); mientras que del Club Apademar se subieron al primer cajón del podio Paula León y los conjuntos Prebenjamín e Infantil Club Adesal con sus respectivos oros; platas para Laura Lindo, Laura Navajas y conjuntos Benjamín y Senior Club Apademar; y bronces para Marina Vidal y Noe Aguilar.

Finalmente, en lo que respecta al Club Palomera Naranjo, el medallero se completó con los primeros puestos de Clara (Senior A), Marta (Cadete B), Marta (Senior B), Marina (Alevín B) y Ángela (Alevín B); los subcampeonatos de Rebeca (Alevín A), Ángela (Benjamín B) y el conjunto prebenjamín B (Paula, Irene, Alejandra, Claudia y Daniela); y los terceros puestos de María (Cadete A), Claudia (Alevín A), Teresa (Infantil A), Amparo (Infantil A) y el Grupo Mini.

Pero eso no fue todo, ya que varios representantes locales también se desplazaron a distintos puntos de la geografía andaluza. Así, en el XVI Torneo de Gimnasia Rítmica Miralmar en Málaga, el cuadro rojinegro se alzó con un oro y una plata para Lucía Daza y dos segundos puestos para Lucía Valverde y Noa Amber; el conjunto cuco acumuló un primer puesto de Ángel y un subcampeonato de Mariya. Asimismo, el Séneca engrandeció su casillero con dos preseas más (oro de Ainhoa Alonso y plata de Carmen León) en el I Torneo Internacional Rítmica Alhambra en Granada.

Etiquetas
stats